Mundial Rusia 2018

Bolillo Gómez pide a los jugadores panameños que 'no sientan susto'

Temas:

Hernán Darío Hernán Darío
Hernán Darío AFP

A menos de cuatro días de debutar contra Bélgica en su primera participación mundialista, el técnico de la selección panameña Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pidió este jueves a sus jugadores que "no sientan susto" ante los Diablos Rojos.

"He hablado con los muchachos para que no sientan susto", declaró el técnico colombiano en una entrevista en exclusiva con el canal TVN de Panamá desde Saransk, la ciudad a 600 km al este de Moscú en la que la delegación canalera ha instalado su campo base.

A medida que se acerca el momento de iniciar el evento, el veterano entrenador admite que "es una responsabilidad grande con el país, con uno mismo. La representación de la camiseta estresa, tensiona". 

"Uno ve a Bélgica, un gran equipo, y la diferencia es grande con todos, le mete cuatro a uno de los grandes del Mundial pasado como Costa Rica (4-1 en el último amistoso antes de viajar a Rusia) y uno de los grandes de nuestra zona (Concacaf) y da para pensar muchas cosas", añadió.

Gómez tiene intención de "disfrutar" en el estreno canalero, el lunes contra Bélgica en Sochi, aunque acabó reconociendo que ante los Diablos Rojos "existen posibilidades de goleada".

Además de Bélgica, la selección panameña se enfrentará a Inglaterra y a Túnez en el grupo G del Mundial de Rusia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN RESPUESTAS AL GOBIERNO Ocueños exigen al MOP construcción de vía

Los moradores se quejaron que los agentes de la Policía Nacional no los dejaron protestar. Los moradores se quejaron que los agentes de la Policía Nacional no los dejaron protestar.
Los moradores se quejaron que los agentes de la Policía Nacional no los dejaron protestar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Moradores de las comunidades de El Negrito, Dos Bocas, El Barrito y Las Paredes del corregimiento de Peña Chata, de Ocú, se ...

Defensa y protección de sus intereses Expareja demandará a Miguel Bosé para compartir crianza de sus hijos

Miguel Bosé junto a sus hijos en Disneyland. Miguel Bosé junto a sus hijos en Disneyland.
Miguel Bosé junto a sus hijos en Disneyland. Tomada de @raulbrindis

Ignacio Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, demandará al conocido artista español para poder seguir ...

Optimizar sus operaciones Starbucks cederá derechos en cuatro países europeos

La compañía de Seattle cuenta ahora con más de 28 mil tiendas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cadenas de restaurantes más grandes a nivel global. La compañía de Seattle cuenta ahora con más de 28 mil tiendas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cadenas de restaurantes más grandes a nivel global.
La compañía de Seattle cuenta ahora con más de 28 mil tiendas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cadenas de restaurantes más grandes a nivel global. AP/Archivo

Starbucks, que ya puso en marcha un proceso de reestructuración en Estados Unidos, hará lo propio en Europa. La mayor firma de ...