Partido de preparación

Bolillo Gómez, precavido ante Dinamarca

Temas:

El equipo panameño tendrá un examen difícil. El equipo panameño tendrá un examen difícil.
El equipo panameño tendrá un examen difícil. Tomado de @fepafut

El técnico de la selección de fútbol de PanamáHernán Darío Gómez, destacó que el partido amistoso de este jueves ante Dinamarca es de riesgo, tomando en cuenta que el grupo no está junto desde noviembre pasado.

La Sele enfrenta al cuadro danés este jueves, a partir de las 2:00 p.m., en Copenhague, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

"Es de riesgo porque llevamos mucho tiempo sin estar juntos. A los jugadores del grupo, si no se les repite la idea, se les olvida", afirmó el técnico colombiano en conferencia de prensa, previa al partido de preparación en el Brondby Stadion.

Bolillo Gómez reiteró que no llegan bien preparados y que el rival es "demasiado grande, demasiado histórico".

"Nos puede enseñar muchas cosas, pero por lo que venimos tan desarmados en trabajo, ojalá no pasemos dolor".

El técnico de la selección también reafirmó que se mantiene con su intención de jugar con cinco jugadores en defensa y un hombre en punta, que sería Blas Pérez.

Después de enfrentar a Dinamarca, el cuadro canalero se trasladará a Lucerna para enfrentar a Suiza y así completar esta fase de preparación para el Mundial.

Panamá participará en su primera Copa del Mundo, en la categoría absoluta, y le corresponderá jugar en el grupo G, en el que también están Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Su primer partido en la cita, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, será contra los Diablos Rojos de Bélgica, el lunes 18 de junio, a las 10:00 a.m.

PROBABLE ALINEACIÓN

Jaime Penedo; Michael Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Eric Davis; Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Eric Bárcenas, Alberto Quintero; Blas Pérez. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serán afectados residentes solo de Arraiján cabecera y Burunga Planta de Miraflores suspende sus operaciones

Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga.
Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora de Miraflores suspenderá ...

Mundo Trump sale victorioso por el informe de Mueller, sus opositores dudan

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, se declaró completamente exonerado luego de que la investigación del fiscal ...

BALANCE MiAmbiente: más de mil hectáreas afectadas por incendios en Los Santos

En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas.
En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Más de mil hectáreas han sido afectadas por incendios en la provincia de Los Santos, incluyendo alrededor de 200 hectáreas en ...