Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

COPA ORO

Técnico panameño adelanta la titular ante Haití y busca llegar lo más alto posible

Temas:

Hernán 'El Bolillo' Gómez y el capitán del equipo Román Torres. Hernán 'El Bolillo' Gómez y el capitán del equipo Román Torres.
Hernán 'El Bolillo' Gómez y el capitán del equipo Román Torres. LA PRENSA/Alexander Da Silva

El técnico Hernán El Bolillo Gómez y el capitán Román Torres hablaron la noche del lunes 6 de julio en conferencia de prensa desde el Toyota Stadium, sede del partido del martes 7 ante Haití, con el motivo de ir palpitando la previa de ese primer compromiso de la escuadra panameña.

Gómez no tuvo ningún misterio en adelantar la formación titular de Panamá ante los caribeños.

Panamá saldrá con Jaime Penedo en el arco, Adolfo Machado y Luis Henríquez en los laterales, junto a Román Torres y Harold Cummings en la pareja de defensores centrales.  

En la zona de volantes estarán Gabriel Gómez junto a Aníbal Godoy como doble contención, Alberto Quintero como volante por izquierda y haciendo su debut en una Copa Oro Valentín Pimentel por el sector izquierdo, en reemplazo del suspendido Armando Cooper. Ya adelante no hay sorpresa con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada como delanteros.

“Estoy muy esperanzado en llegar lo más alto posible en esta Copa Oro”, dijo Bolillo Gómez.

El técnico del onceno panameño evitó hablar de obligación al ser cuestionado sobre si Panamá tendría que ganarle sí o sí a los haitianos, teniendo en cuenta que cierra el grupo con partidos ante Honduras (10 de julio) y Estados Unidos (13 de julio).

Por su parte, el capitán Román Torres confesó que el equipo se encuentra algo ansioso pensando en el debut ante una Haití que es toda una incógnita en el Grupo A.

Panamá jugará este martes de blanco, mientras que Haití irá de azul.

La escuadra panameña realizó el lunes su último entrenamiento –de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.– previo al encuentro en un ya totalmente vendido Toyota Stadium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...