COPA ORO

Técnico panameño adelanta la titular ante Haití y busca llegar lo más alto posible

Técnico panameño adelanta la titular ante Haití y busca llegar lo más alto posible
Técnico panameño adelanta la titular ante Haití y busca llegar lo más alto posible

El técnico Hernán El Bolillo Gómez y el capitán Román Torres hablaron la noche del lunes 6 de julio en conferencia de prensa desde el Toyota Stadium, sede del partido del martes 7 ante Haití, con el motivo de ir palpitando la previa de ese primer compromiso de la escuadra panameña.

Gómez no tuvo ningún misterio en adelantar la formación titular de Panamá ante los caribeños.

Panamá saldrá con Jaime Penedo en el arco, Adolfo Machado y Luis Henríquez en los laterales, junto a Román Torres y Harold Cummings en la pareja de defensores centrales.



En la zona de volantes estarán Gabriel Gómez junto a Aníbal Godoy como doble contención, Alberto Quintero como volante por izquierda y haciendo su debut en una Copa Oro Valentín Pimentel por el sector izquierdo, en reemplazo del suspendido Armando Cooper. Ya adelante no hay sorpresa con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada como delanteros.

“Estoy muy esperanzado en llegar lo más alto posible en esta Copa Oro”, dijo Bolillo Gómez.

El técnico del onceno panameño evitó hablar de obligación al ser cuestionado sobre si Panamá tendría que ganarle sí o sí a los haitianos, teniendo en cuenta que cierra el grupo con partidos ante Honduras (10 de julio) y Estados Unidos (13 de julio).

Por su parte, el capitán Román Torres confesó que el equipo se encuentra algo ansioso pensando en el debut ante una Haití que es toda una incógnita en el Grupo A.

Panamá jugará este martes de blanco, mientras que Haití irá de azul.

La escuadra panameña realizó el lunes su último entrenamiento –de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.– previo al encuentro en un ya totalmente vendido Toyota Stadium.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más