PARTIDO AMISTOSO

Bolillo convoca a sus legionarios contra Estados Unidos

Bolillo convoca a sus legionarios contra Estados Unidos
Bolillo convoca a sus legionarios contra Estados Unidos

De cara al partido amistoso entre la selección mayor de fútbol de Panamá y Estados Unidos el próximo 8 de febrero en Carson, California, ya se dio a conocer la lista de legionarios panameños convocados por el entrenador Hernán Bolillo Gómez.

Según un escueto comunicado de la Federación Panameña de Fútbol, Fepafut, la lista la integran Harold Cummings,  del Club Independiente Santa Fe Bogotá de Colombia; Aníbal Godoy, del Budapest Honved en Hungría; Luis Ovalle, del equipo de Zamora FC de Venezuela; Marco Sánchez, del Táchira de Venezuela.

Además están el Súper Ratón, Blas Pérez, quien milita en el FC Dallas de Estados Unidos; Rolando Blackburn, jugador del  Comunicaciones FC de Guatemala;  José Calderón, figura del Deportivo Coatepeque también de Guatemala; Gabriel Gaby Torres, de los Colorado Rapids de Estados Unidos y Jaime Penedo, del LA Galaxy, también de la liga de fútbol de Estados Unidos, MLS.

Como dato curioso, el partido será en el StubHub Center,  casa del LA Galaxy, equipo del guardameta panameño, por lo que se puede decir que jugará en casa.

Este será el primer partido del año de Bolillo Gómez con la selección panameña.

Se pudo conocer que este jueves 29 de enero se publicará el resto de la convocatoria, que incluye a cuatro jugadores de la selección Sub 20.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL