Bolívar repudia agresión contra Neymar, pero asegura ser un hecho aislado

El incidente ocurrió en el partido de ida de octavos de final en La Paz, cuando el astro brasileño se aprestaba a patear un tiro de esquina en el segundo tiempo del encuentro y un objeto le impactó en la cara.
El presidente del Santos, Luis lvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que se va a quejar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) El presidente del Santos, Luis lvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que se va a quejar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)
El presidente del Santos, Luis lvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que se va a quejar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Bolívar repudió hoy jueves, 26 de abril, la agresión que sufrió el astro Neymar, del Santos, en el partido que disputaron ayer miércoles, 25 de abril, en La Paz en la Copa Libertadores, pero aseguró que se trató de una "situación aislada" que no debería ocasionar conflictos para el uso del estadio paceño Hernando Siles. 

"Ha sido una situación aislada (...) Un hincha desubicado le arrojó a Neymar una cáscara de naranja", dijo a EFE el presidente de la Academia paceña, Guido Loayza, y agregó que "lamenta, rechaza y repudia" esa acción.

El incidente ocurrió en el partido de ida de octavos de final en La Paz, cuando el astro brasileño se aprestaba a patear un tiro de esquina en el segundo tiempo del encuentro y un objeto le impactó en la cara.

El presidente del Santos, Luis lvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que se va a quejar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el objeto lanzado desde la grada que impactó en la cabeza de Neymar, quien señaló hoy al llegar a su país que no sabe qué le lanzaron, pero aseguró que le dolió mucho.

Loayza dijo desconocer los anuncios de la queja que presentará el Santos, pero consideró que el incidente "no debería originar ningún conflicto" con el estadio ni con el club.

"Hemos visto una cantidad de agresiones en nuestras canchas acá y también en el exterior de mucha mayor magnitud. Hay que ir educando al público para que no cometa esas tonterías, pero no creo que por eso se pueda sancionar al estadio", agregó.

En su opinión, el asunto se hizo más grande de lo que en realidad es porque "se sobredimensionan las cosas cuando se trata" de astros como "Messi, Ronaldo o Neymar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...