El Bolívar analiza contratar como refuerzo a David Beckham para Libertadores

El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

Temas:

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla. Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla.
Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

"Se va buscar por lo menos a un jugador que marque diferencia, estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad como también algún elemento nacional", declaró Claure, citado hoy por el diario boliviano  La Razón.

Claure, que hizo fortuna en Estados Unidos en el negocio de la telefonía celular, asistió el domingo a la inesperada derrota (1-0) del Bolívar en la liga boliviana ante el Nacional Potosí, cuando todo hacía pensar que ganaría para lograr un bicampeonato.

El boliviano es amigo del excapitán de la selección inglesa y tienen proyectos empresariales para comprar un equipo de fútbol que juegue en la MLS en Estados Unidos.

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla, ya que es el número máximo de foráneos permitido en la liga boliviana.

El Bolívar está dirigido por el técnico español Miguel Ángel Portugal y tiene entre sus extranjeros a su capitán, el ariete uruguayo William Ferreira, y a los españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, gemelo del delantero del Nápoles, José Callejón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...