Bolivia decepciona a pesar de vencer 2-0 a Guyana

El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local.

REDACCIÓN AFP. -El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local que incluso señaló que la selección decepciona. 

"La selección gana, pero decepciona en primer partido de la era Azkargorta" tituló el diario Página Siete, que señaló que el equipo de Guyana fue débil y la victoria llegó en los últimos tres minutos del partido, con el primer gol de penal.

"Más agrio que dulce", dijo por su lado el suplemento deportivo Marcas, del diario La Razón, para agregar que "los goles del final salvaron el regreso de Azkargorta al cargo.

"Nada fácil", dijo el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, sede del partido amistoso efectuado el miércoles, en el que en gran parte del partido los altiplánicos hicieron gala de una notable delantera inefectiva.

Para el tabloide El Día, también de Santa Cruz, "la verde corretea, transpira y festeja". El partido marcó el regreso de Azkargorta, un ídolo en Bolivia, a la que llevó al Mundial de Estados Unidos-1994 y hoy afronta la ronda premundialista sudamericana para el de Brasil-2014.

Los bolivianos han desempeñado una floja actuación en la fase clasificatoria sudamericana, en la que figuran antepenúltimos, con 4 puntos en 6 partidos jugados. Su próximo choque es como visitante ante Ecuador, el 7 de setiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...