Bolt asegura que se está buscando fecha y sede para duelo con Farah

El jamaicano Usain Bolt, gran estrella del atletismo mundial, anunció hoy que se está buscando una fecha para disputar un duelo con el británico Mo Farah.
Usain Bolt, de 27 años, es el campeón olímpico y del mundo de 100 y 200 metros. Usain Bolt, de 27 años, es el campeón olímpico y del mundo de 100 y 200 metros.
Usain Bolt, de 27 años, es el campeón olímpico y del mundo de 100 y 200 metros.

ZÚRICH, Suiza (DPA) -El jamaicano Usain Bolt, gran estrella del atletismo mundial, anunció hoy que se está buscando una fecha para disputar un duelo con el británico Mo Farah. 

"Será interesante, aún estamos buscando el momento y la mejor pista", dijo Bolt hoy en Zúrich, donde se reunió con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, antes de participar mañana en la reunión de la Diamond League de la ciudad suiza. 

Bolt, de 27 años, es el campeón olímpico y del mundo de 100 y 200 metros, mientras que Farah lo es también de 5 mil y 10 mil metros. Se estima que el cara a cara sería sobre 600 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...