Bolt cancela su debut en Kingston por un viaje de negocios

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic.
Usain Bolt Usain Bolt
Usain Bolt

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha renunciado a participar en la reunión de este sábado en Kingston debido a un viaje de negocios, según su representante, Ricky Simms.

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic, cuyo director es el propio entrenador del velocista, Glen Mills.

En el mitin sí participará, en cambio, su compañero de entrenamientos Johan Blake, que el 28 de agosto pasado consiguió en Daegu (Corea del Sur) el título mundial de 100 metros tras la descalificación de Bolt por salida falsa.

Bolt ha tenido que viajar fuera de Jamaica y sólo regresará a la isla la semana próxima, según las mismas fuentes.

De acuerdo con los planes anunciados por Bolt, el 25 de febrero participará en los Gibson Relays, bien en 400 metros o en un relevo, y el 17 de marzo en la reunión UWI Invitational, ambas en Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...