La leyenda jamaicana de la velocidad Usain Bolt, que disputa en este 2017 su última temporada, participará en los 100 metros de la reunión de atletismo de Mónaco, el 21 de julio, anunciaron el miércoles los organizadores, en la Liga Diamante.
El plusmarquista mundial en la distancia (9.58 segundos), que no compite en el principado desde 2011, efectuará en Mónaco su última prueba en la distancia antes del Mundial de Londres (4-13 agosto), la última gran competición de su carrera.
El velocista jamaicano, ocho veces campeón olímpico, abrió su ejercicio de este año en Kingston el 10 de junio con un tiempo de 10.3 segundos en los 100 metros. El 28 de junio correrá en esa distancia en Ostrava (República Checa).
