COMBATE TITULAR DEL PESO SÚPER GALLO

Zayda Mosquera perdió, pero dejó su huella en el rostro de la campeona Jackie Navas

Zayda Mosquera perdió, pero dejó su huella en el rostro de la campeona Jackie Navas
Zayda Mosquera perdió, pero dejó su huella en el rostro de la campeona Jackie Navas

La panameña Zayda Mosquera falló en su intento de convertirse en campeona mundial de boxeo del peso súper gallo de la AMB y OMB, al perder anoche por decisión unánime ante la mexicana Jackie Navas, en pleito realizado en Hermosillo.

Zayda 'La Bomba' Mosquera ha sido la rival más peligrosa que ha tenido la mexicana Jackie Navas.



Aunque las tarjetas de los jueces reflejan una amplia superioridad de la campeona, el combate fue más estrecho y la panameña vendió cara su derrota, al punto que puso en aprietos a su rival.

Dos jueces vieron ganar a la Princesa Navas 98-92 y otro por 97-83, sin embargo, varios reportes de prensa en México destacan que fue un combate difícil y que La Bomba Mosquera ha sido la rival más peligrosa que ha tenido la mexicana Navas.

“Navas batalló para encontrar su distancia, no pudo lanzar su jab de manera certera y Mosquera aprovechaba sus dudas para golpear con ganchos al rostro. En más de una ocasión, tambalearon a la mexicana, pero su fortaleza de piernas la sacó avante”, fue lo que reportó Azteca Deportes en internet.

En las redes sociales circularon varias fotos en las que la mexicana evidenciaba en el rostro el fragor del combate, ante una panameña más fresca.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más