AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Borgetti tendrá que buscar nuevo equipo

2:43 p.m. - MÉXICO (AP). -El veterano delantero Jared Borgetti no renovará su contrato con Monterrey y a partir de diciembre será libre para buscar acomodo con otro equipo, informó la dirigencia de los Rayados.

Borgetti, de 35 años y goleador histórico de la selección mexicana, jugó dos torneos con el equipo regiomontano en los que marcó 10 goles en 27 encuentros.

Su salida se une a las del uruguayo Gonzalo Choy, el argentino Mauro Cejas y a la del volante José Joel González, quienes tampoco entran en planes para el siguiente torneo.

"En el caso de Borgetti, nosotros no lo ponemos como transferible porque terminando su contrato en diciembre, es libre", dijo el presidente de Rayados, Jorge Urdiales. "Se habló con él de que no entraría en planes, y esa es la situación, nada más".

Borgetti debutó con Atlas en 1994, donde pasó tres años antes de emigrar a Santos, donde se convirtió en figura durante ocho años antes de ir a jugar para Dorados de Sinaloa por un torneo, a Pachuca por otro y luego emigró al fútbol inglés con el Bolton Wanderers antes de regresar al país para jugar un par de torneos con Cruz Azul, antes de llegar a Monterrey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...