Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Borghi se niega a dirigir selección de fútbol

3:18 p.m. - SANTIAGO DE CHILE (DPA).- El técnico argentino Claudio Borghi desechó hoy definitivamente la posibilidad de dirigir la selección chilena de fútbol, acéfala desde su eliminación en la Copa América de Venezuela.

Borghi, favorito de los hinchas para asumir la conducción de la "Roja", señaló que prefiere seguir al frente de Colo Colo, señalando que nunca fue candidato para el cargo, para el que también se menciona al argentino Marcelo Bielsa y el paraguayo Gustavo Benítez.

"Quiero quedarme en Colo Colo. Durante hoy o mañana hablaré con el presidente del club, Gabriel Ruiz Tagle, para decirle formalmente que quiero quedarme", dijo hoy Borghi a la salida de un entrenamiento.

"No estoy rechazando la Selección porque nunca me la ofrecieron. No sé cuales son los planes de ellos (los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol)", insistió.

"Nunca me candidateé y creo que nunca fui candidato. Mis tiempos -concluyó- son distintos a otros técnicos porque yo tengo trabajo. Ya está decidido, no voy a escuchar ninguna oferta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...