MIAMI, EU. (AP).- Chris Bosh firmó este miércoles un contrato por 118 millones de dólares para permanecer cinco años más con el Heat de Miami.

+info

LeBron James regresa con los Cavaliers de Cleveland

El club informó de la firma del convenio, al que ambas partes accedieron a comienzos de este mes, sin que algunos trámites pudieran completarse debido a que Bosh pasaba unas largas vacaciones en el extranjero y debía someterse a un examen físico antes de estampar su rúbrica.

Bosh comenzará su quinta temporada con el Heat. Fue el primer jugador en comprometerse a seguir con el equipo para la temporada próxima, luego que LeBron James anunció que se marcha de Miami y regresa a los Cavaliers de Cleveland.

Durante la campaña anterior, Bosh promedió 16.2 puntos y acertó el 52% de sus disparos por Miami.

Devengará poco más de 20.6 millones en esta temporada, y su contrato es el más cuantioso en términos de valor total en la historia de la franquicia del Heat.