Del Bosque cerca de elegir plantel para Mundial

La convocatoria de Vicente del Bosque para el próximo amistoso de España contra Italia dará una idea bastante clara sobre el plantel que viajará a Brasil a defender su título de la Copa del Mundo.

Temas:

MADRID, España (AP) —La convocatoria de Vicente del Bosque para el próximo amistoso de España contra Italia dará una idea bastante clara sobre el plantel que viajará a Brasil a defender su título de la Copa del Mundo. 

La principal duda para la lista que será anunciada el viernes gira en torno al delantero Diego Costa, un brasileño naturalizado español. 

Del Bosque convocó a Costa para dos amistoso el noviembre, pero el ariete del Atlético de Madrid no pudo jugar por lesión. 

Del Bosque tiene que tomar otras decisiones difíciles mientras analiza jugadores para el Mundial, aunque le será difícil ignorar el gran momento que vive el mediocampista del Bayern Munich, Thiago Alcántara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...