Del Bosque seguirá dos años más con la selección de España

El actual seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, confirmó su continuidad al frente de la roja hasta 2016, tras el fracaso de España en el reciente mundial de Brasil.

Temas:

Bajo la dirección de Vicente del Bosque, España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. Bajo la dirección de Vicente del Bosque, España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012.
Bajo la dirección de Vicente del Bosque, España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012.

MADRID, España. (XINHUA).- El actual seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, confirmó su continuidad al frente de la roja hasta 2016, después de distintos rumores tras el fracaso de España en el reciente mundial de Brasil.

Según informó este viernes la prensa local, el técnico dijo que “han podido más seis años que dos partidos”, en referencia a las dos derrotas ante Holanda y Chile, que dejó a los excampeones del mundo eliminados en la primera fase del mundial.

Del Bosque, que se hizo cargo de la selección tras la Eurocopa de 2008 y bajo su dirección España ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, tomó su decisión en contacto con la Federación Española de Fútbol (FEF).

“Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...