pelea del CMB

Boxeador Stevenson sigue en coma inducido

Temas:

Adonis Stevenson (Der.) fue superado por Oleksandr Gvosdyk . Adonis Stevenson (Der.) fue superado por Oleksandr Gvosdyk .
Adonis Stevenson (Der.) fue superado por Oleksandr Gvosdyk . AFP

El boxeador canadiense Adonis Stevenson seguía este lunes en coma inducido en un hospital de la ciudad de Quebec, casi 48 horas después de ser noqueado en una pelea por el título de los semipesados.

Stevenson, de 41 años y apodado “Superman” por sus seguidores, se encontraba estable en la unidad de terapia intensiva, de acuerdo con un comunicado difundido por la clínica.

El ucraniano Oleksandr Gvozdyk noqueó a Stevenson a los 2:49 minutos del undécimo asalto de la pelea del sábado, para despojarlo del cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stevenson, residente en Montreal, fue colocado en una camilla después de la contienda. Una ambulancia lo trasladó del Videotron Centre al hospital.

El púgil realizaba la décima defensa de su cinturón, conquistado en 2013 frente a Chad Dawson. Se encontraba en ventaja en las tarjetas de dos jueces y estaba empatado en la tercera, cuando sobrevino el nocaut.

Stevenson cayó a una foja de 29-2-1, tras su primera derrota desde 2010 y la única que ha sufrido en Canadá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

13 Feb 2019

Primer premio

4 4 8 8

BCDC

Serie: 1 Folio: 13

2o premio

7293

3er premio

8530

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Automovilismo Brasileno Di Grassi gana el ePrix de México con desenlace espectacular

Lucas di Grassi celebra el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  Lucas di Grassi celebra el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Lucas di Grassi celebra el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. AP/Marco Ugarte

En un desenlace de infarto, el brasileño Lucas di Grassi ganó la carrera de la cuarta fecha del campeonato 2018-19 de Fórmula ...

nueva york Muere hermana menor de Jacqueline Kennedy Onassis

Lee Radziwill tenía 85 años. Lee Radziwill tenía 85 años.
Lee Radziwill tenía 85 años. AFP

La aristócrata Lee Radziwill, hermana menor de la exprimera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, murió el ...

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...