excampeón mundial

Arrestan a Óscar De la Hoya bajo sospecha de manejar ebrio

De la Hoya fue arrestado este miércoles 25 de enero por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en Pasadena, Estados Unidos.

Temas:

La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad. La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad.
La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad. AP/Archivo

Óscar de la Hoya, medallista de oro olímpico, excampeón mundial en varias divisiones y jefe de Golden Boy Promotions, fue arrestado este miércoles 25 de enero, por  sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

De la Hoya, de 43 años, fue detenido alrededor de las 2 de la mañana en Pasadena, al noreste del centro de Los Ángeles, dijo la Patrulla de Carreteras de California en un comunicado.

"Un Land Rover fue visto acelerando en Del Mar Boulevard al oeste de Arroyo Boulevard con violaciones mecánicas", agrega el texto.

Cuando el vehículo fue detenido, el oficial que hablaba con el conductor "detectó el olor de una bebida alcohólica que salía desde el interior del vehículo", añade.

La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad.

Óscar De la Hoya ganó el oro olímpico en 1992 y 10 títulos mundiales profesionales en seis divisiones de peso antes de retirarse en 2008, después de una derrota ante Manny Pacquiao.

Para cuando se retiró, De la Hoya ya había lanzado Golden Boy Promotions. Pero desde hace años viene luchando contra la adicción al alcohol y ha pasado por tratamientos en rehabilitación en 2011 y 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...