excampeón mundial

Arrestan a Óscar De la Hoya bajo sospecha de manejar ebrio

De la Hoya fue arrestado este miércoles 25 de enero por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en Pasadena, Estados Unidos.

Temas:

La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad. La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad.
La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad. AP/Archivo

Óscar de la Hoya, medallista de oro olímpico, excampeón mundial en varias divisiones y jefe de Golden Boy Promotions, fue arrestado este miércoles 25 de enero, por  sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

De la Hoya, de 43 años, fue detenido alrededor de las 2 de la mañana en Pasadena, al noreste del centro de Los Ángeles, dijo la Patrulla de Carreteras de California en un comunicado.

"Un Land Rover fue visto acelerando en Del Mar Boulevard al oeste de Arroyo Boulevard con violaciones mecánicas", agrega el texto.

Cuando el vehículo fue detenido, el oficial que hablaba con el conductor "detectó el olor de una bebida alcohólica que salía desde el interior del vehículo", añade.

La policía dijo que De la Hoya falló una serie de pruebas de sobriedad en el campo y fue arrestado, pero más tarde fue puesto en libertad.

Óscar De la Hoya ganó el oro olímpico en 1992 y 10 títulos mundiales profesionales en seis divisiones de peso antes de retirarse en 2008, después de una derrota ante Manny Pacquiao.

Para cuando se retiró, De la Hoya ya había lanzado Golden Boy Promotions. Pero desde hace años viene luchando contra la adicción al alcohol y ha pasado por tratamientos en rehabilitación en 2011 y 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Vídeo
Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, ...

CONTENIDO PATROCINADO El 82% de los usuarios participantes prefieren la libertad de elegir el método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte

Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte
Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Foto: Stock

La movilidad urbana juega un papel muy importante y directo para que las personas tengan una buena calidad de vida. En toda ...

CRISIS Maduro emprende diálogo con un sector opositor venezolano al margen de Guaidó

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de diálogos y un primer acuerdo con un sector de la ...