Patriots ganan

Brady y Gronkowski abren campaña venciendo a Texans

Temas:

Rob Gronkowski logró hacer conexión con Tom Brady para lidera la victoria de los Patriots. Rob Gronkowski logró hacer conexión con Tom Brady para lidera la victoria de los Patriots.
Rob Gronkowski logró hacer conexión con Tom Brady para lidera la victoria de los Patriots. AFP

Tom Brady lanzó para 277 yardas y tres anotaciones, durante el encuentro inaugural de la campaña para los Patriots de Nueva Inglaterra, que se impusieron el domingo 27-20 a los Texans de Houston.

Brady se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown. Antes de esta temporada, se barajó la posibilidad de que ambos se retiraran.

JAGUARS GANAN

Al igual que la campaña pasada, la defensiva de Jacksonville se echó al equipo a los hombros.

El linebacker Myles Jack anotó en un regreso de intercepción de 32 yardas al inicio del cuarto periodo y los Jaguars vencieron este domingo 20-15 a los Giants de Nueva York, con lo que arruinaron los debuts del coach Pat Shurmur y de la segunda selección general del draft Saquon Barkley, así como el regreso de Odell Beckham Jr.

BUCS SUPERAN A SAINTS

Ryan Fitzpatrick coronó una exhibición de 417 yardas y cuatro anotaciones con dos jugadas de más de 50 yardas hasta la zona prometida, y los Buccaneers de Tampa Bay sorprendieron al imponerse 48-40 a los Saints de Nueva Orleáns.

Fitzpatrick, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Jameis Winston, completó 21 de 28 pases, con un envío interceptado, y acarreó además el balón para conseguir un touchdown. Saltó frente al safety libre Marcus Williams, antes de ingresar a las diagonales.

VIKINGS DOMINAN

Kirk Cousins lanzó para dos touchdowns durante su esperado debut con los Vikings de Minnesota, que obligaron a cuatro balones perdidos para vencer 24-16 a los 49ers de San Francisco.

Jimmy Garoppolo, el quarterback de los 49ers, sufrió su primera derrota en ocho partidos jugados de inicio en la NFL.

DALTON LIDERA TRIUNFO DE LOS BENGALS

Andy Dalton encabezó la remontada de Cincinnati con tres series ofensivas que culminaron en anotación en los últimos 19 minutos y Clayton Fejedelem anotó con un regreso de 83 yardas tras un balón suelto a 24 segundos del final, para dar a los Bengals un triunfo por 34-23 sobre los Colts de Indianápolis.

Cincinnati rompió una racha perdedora de ocho duelos en Indianápolis.

El resultado arruinó el primer encuentro de la temporada de los Colts _y el regreso del quarterback Andrew Luck, quien fue titular por primera vez en más de 20 meses.

Resultados de la jornada vespertina. Expandir Imagen
Resultados de la jornada vespertina. LA PRENSA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...