Primera semana de la NFL

Sin Brady, los Patriots visitan a unos peligrosos Cardinals

Nueva Inglaterra viene de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardinals

Temas:

Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl. Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl.
Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl. AFP

Luego de siete meses de espera, la NFL está de regreso con su primera semana de campaña regular y regala uno de los duelos más atractivos de la campaña.

Los Patriots de Nueva Inglaterra inician la campaña con una peligrosa visita al desierto para enfrentar a la que fuera la mejor ofensiva en yardas de la temporada anterior: Arizona Cardinals.

La misión se complica aún más para el conjunto de Bill Belichick al no contar con su mejor arma, el suspendido Tom Brady.

El inexperto Jimmy Garoppolo tendrá su primera titularidad en la NFL en lugar de Brady y su responsabilidad será cuidar el fuerte mientras el cuatro veces campeón del Super Bowl cumple una suspensión de cuatro partidos por su papel en el 'Deflategate'. Con o sin Brady, los Patriots tienen frente a sí una tarea complicada.

Carson Palmer viene de una temporada en la que impuso récords del equipo con 4 mil 671 yardas y 35 pases de touchdown.

La primera semana inició este jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina.

Cuenta con tres blancos de primer nivel en Larry Fitzgerald (mil 215 yardas y 9 touchdowns), John Brown (mil 3 yardas y 7 anotaciones) y Michael Floyd (849 yardas y 6 touchdowns).

Además, el joven David Johnson representa un arma de doble filo que le da a la ofensiva de los Cardinals una nueva dimensión.

Los Patriots vienen de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardinals, pero Belichick se enfrentará por primera vez al coach Bruce Arians y podría hacerlo sin la presencia de otro jugador de renombre, el estelar tight end Rob Gronkowski, quien aqueja una lesión en la corva.

GIANTS VISITAN DALLAS

Sea cual sea la época del año, Dallas es el foco de atención. Ahora es por la ausencia prolongada del quarterback Tony Romo, la suspensión de tres piezas de su defensiva y dos novatos en posiciones cruciales.

El quarterback de primer año Dak Prescott acaparó reflectores durante la pretemporada debido a su gran juego al conseguir cinco touchdowns por aire y dos por tierra sin intercambios de balón.

Ahora deberá cargar con toda la ofensiva luego de que Romo sufriera una fractura en un hueso de la espalda en el tercer juego de pretemporada.

Prescott repartirá el peso con el también novato Ezekiel Elliot, un potente running back que fue la sexta selección global del pasado draft y que, se asume, sea el eje de la ofensiva de Dallas al menos en lo que le sueltan las riendas a Prescott.

La buena noticia para Dallas es que se miden a la que fuera la última defensiva en yardas permitidas la temporada anterior. Los Giants estrenan coach en la figura de Ben McAdoo, quien se desempeñara previamente como el coordinador ofensivo del equipo, así que no se anticipa un cambio radical en el aspecto defensivo.

La primera semana inició este jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina.

La jornada continua este domingo con los duelos: Packers-Jaguars, Bills-Ravens, Bears-Texans, Browns-Eagles, Buccaneers-Falcons, Vikings-Titans, Bengals-Jets, Raiders-Saints, Chargers-Chiefs, Dolphins-Seahawks y Lions-Colts.

El lunes por la noche habrá doble jornada con la visita de Steelers a Washington y los 49ers de San Francisco midiéndose en casa a los Rams de Los Ángeles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...