Temporada de la NFL

Brady fija récord de victorias, Patriots doblegan a Jets

Temas:

Tom Brady mostró una vez más su efectividad y llegó a New England a su cuarta victoria de la campaña. Tom Brady mostró una vez más su efectividad y llegó a New England a su cuarta victoria de la campaña.
Tom Brady mostró una vez más su efectividad y llegó a New England a su cuarta victoria de la campaña. AFP

Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días tras derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre.

Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3). Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 minutos por jugar, pero la defensa de los Patriots -la peor de la liga- resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski. Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.

DOLPHINS REMONTAN

Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Dolphins de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose por 20-17 ante los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.

Cordrea Tankersley manoteó el pase en dirección a Austin Hooper y Reshed Jones se apoderó del ovoide para sentenciar el duelo con 39 segundos por jugar.

Reshad Jones fue el encargado de concretar la victoria de los Dolphins. Expandir Imagen
Reshad Jones fue el encargado de concretar la victoria de los Dolphins. AFP

Parkey adelantó a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 para el final al patear un gol de campo desde 38 yardas, todo tras un aguerrida jugada del receptor Jarvis Landry, quien fue embestido por seis rivales pero pudo avanzar lo suficientes para un crucial primer down.

Cutler, de irregular desempeño en sus primeros cuatro partidos con Miami, completó 19 de 33 pases para 151 yardas.

WATSON LOGRA  MARCA CON TEXANS

Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texans de Houston a una victoria por 33-17 sobre los Browns de Cleveland.

Deshaun Watson, de los Texans, está en su primera temporada. Expandir Imagen
Deshaun Watson, de los Texans, está en su primera temporada. AFP

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su juego 16 en fila fuera de casa. Cleveland realizó otro cambio de quarterback esta semana, enviando a la banca al novato DeShone Kizer, que había registrado la mayor cantidad de intercepciones de la liga con nueve, para que Kevin Hogan iniciara un juego de NFL por primera vez.

Los resultados fueron prácticamente los mismos, ya que Hogan lanzó tres intercepciones y los Browns (0-6) siguen sin ganar, lo que de paso coloca la marca del coach Hue Jackson con Cleveland en 1-21.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Trump afirma no querer escuchar la ‘terrible’ grabación de la muerte de Khashoggi

El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. El periodista Jamal Khashoggi  colaborada con el ‘Washington Post’.
El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. Archivo

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó haber sido informado sobre un audio que registró la muerte del periodista ...

Ruta 2019 Tribunal Electoral: Congresos del PP y FAD se realizan con normalidad

El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.
El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. Tomado de @frenadeso

De acuerdo con los informes del Tribunal Electoral (TE), los congresos que realizan este domingo 18 de noviembre los partidos ...

Torneo de Golf Mexicano Ancer se lleva el Abierto de Australia

Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019.
Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. AP

Abraham Ancer comenzó la ronda final del Abierto de Australia con una ventaja de cinco golpes. A pesar de algunos altibajos en ...