El Braga gana al Guimaraes y se coloca provisionalmente segundo

El Sporting de Braga ganó hoy el derbi del Miño al Vitória de Guimaraes gracias a los goles de los internacionales portugueses Éder y Hugo Viana (0-2) y pasa a compartir el segundo puesto con el Oporto, que suma también 10 puntos, pero que

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Braga ganó hoy el derbi del Miño al Vitória de Guimaraes gracias a los goles de los internacionales portugueses Éder y Hugo Viana (0-2) y pasa a compartir el segundo puesto con el Oporto, que suma también 10 puntos, pero que juega mañana ante el RÍo Ave.

En los partidos de Liga adelantados a la quinta jornada, el Benfica subió al liderato con 11 puntos al vencer a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) con dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El delantero nacido en Guinea-Bissau anotó en el 56 al aprovecharse de un magnífico trabajo del extremo brasileño Alan Osório, mientras que el exvalencianista Viana sentenció en un contraataque en el 85.

Así, el Braga gana confianza antes de medirse el martes en Estambul al Galatasaray, correspondiente a la Liga de Campeones, torneo en el que los portugueses empezaron con una inesperada derrota ante el Cluj rumano (0-2).

Mañana, aparte del Río Ave - Oporto, también se disputa el Sporting de Lisboa - Estoril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...