NBA

Brandon Ingram, suspendido cuatro partidos por trifulca entre Lakers y Rockets

Temas:

Ingram (C) también se dirigió a un árbitro de manera agresiva. Ingram (C) también se dirigió a un árbitro de manera agresiva.
Ingram (C) también se dirigió a un árbitro de manera agresiva. AFP

El alero de Los Ángeles Lakers Brandon Ingram recibió una suspensión de cuatro partidos por su participación en la pelea el sábado entre jugadores del cuadro californiano y los Houston Rockets, anunció este domingo la NBA.

Además de Ingram, el base de los de púrpura y oro Rajon Rondo fue sancionado con tres partidos y el armador de los Rockets Chris Paul, con dos.

Rondo y Paul se engancharon a falta de poco más de cuatro minutos para el final del juego, el primero de LeBron James en el Staples Center de Los Ángeles, lo que desencadenó una pelea en la que Ingram golpeó por la espalda al base y "se dirigió a un árbitro de manera agresiva".

Rondo fue suspendido "por haber escupido a Paul y haberle dado varios golpes" mientras el base de Houston lo fue por "meter un dedo en el ojo a Rondo y haberle golpeado varias veces".

Los Rockets se impusieron 124-115 a los angelinos, que han perdido sus dos encuentros esta temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arte Supuesto Picasso hallado en Rumania sería parte de una 'performance' teatral

Los fiscales rumanos están investigando si una pintura de Pablo Picasso tomada de un museo en los Países Bajos hace seis años apareció en Rumania. Los fiscales rumanos están investigando si una pintura de Pablo Picasso tomada de un museo en los Países Bajos hace seis años apareció en Rumania.
Los fiscales rumanos están investigando si una pintura de Pablo Picasso tomada de un museo en los Países Bajos hace seis años apareció en Rumania. AP

Una escritora que esperaba haber encontrado un lienzo de Picasso, "Cabeza de Arlequín", robado de un museo de Holanda en 2012 ...

Liga de Naciones Suiza remonta y golea a Bélgica para clasificar a la fase final

Seferovic (9) cerró la goleada suiza. Seferovic (9) cerró la goleada suiza.
Seferovic (9) cerró la goleada suiza. AFP

Suiza goleó 5-2 a Bélgica, tercera en el pasado Mundial, y se clasificó para la fase final de la Liga de Naciones gracias a un ...

CRISIS CIDH preocupada por los tratos 'crueles' que reciben opositoras presas en Nicaragua

Al menos 320 muertos y 600 detenidos dejó la violenta represión del gobierno contra las protestas, que se iniciaron en abril. Al menos 320 muertos y 600 detenidos dejó la violenta represión del gobierno contra las protestas, que se iniciaron en abril.
Al menos 320 muertos y 600 detenidos dejó la violenta represión del gobierno contra las protestas, que se iniciaron en abril. AFP

La Comisión Interamericana de Derechos Humamos (CIDH) expresó este viernes su preocupación por los tratos "crueles, inhumanos" ...