fútbol

Brasil vence 3-1 a Chile en Copa América Femenina

El jueves, Brasil seguirá su camino al título del campeonato enfrentando a Argentina en el clásico sudamericano.

Temas:

El equipo de Brasil busca su campeonato número siete. El equipo de Brasil busca su campeonato número siete.
El equipo de Brasil busca su campeonato número siete. Tomada de @noticiaaldia

Brasil derrotó 3-1 a Chile este lunes 16 de abril en el cuadrangular final de la Copa América Femenina Chile-2018, confirmando la chapa de favorita para llevarse el torneo que se disputa en la ciudad de la Serena, norte chileno.

Tras una serie de rebotes y un tiro que dio en uno de los postes, Mónica envió el balón a las redes a los 21 minutos inaugurando el marcador para las brasileñas. Cuatro minutos después, Beatriz Zaneratto aprovechó su mayor envergadura física para ganarle a las defensas chilenas y anotar el segundo de Brasil.

Tais amplió las cifras sola frente al arco tras una descolgada de Marta -estrella de la canarinha- en el área chilena al minuto 35. Las chilenas no bajaron las manos y al menos lograron el descuento con un tremendo disparo de unos 30 metros de Yesenia López al minuto 63 que se coló pese a la estirada de la golera brasileña Bárbara.

El jueves, Brasil seguirá su camino al título del campeonato -que ha ganado seis de las siete veces que se ha disputado desde 1991- enfrentando a Argentina en el clásico sudamericano. A segunda hora jugarán Colombia y Chile.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de deuda Ni Fitch Ratings está seguro si Odebrecht tiene un período de gracia

El principal desafío de Odebrecht es comenzar a ganar nuevos proyectos para generar más flujo de caja y reducir sus gastos, dijo Alexander García. El principal desafío de Odebrecht es comenzar a ganar nuevos proyectos para generar más flujo de caja y reducir sus gastos, dijo Alexander García.
El principal desafío de Odebrecht es comenzar a ganar nuevos proyectos para generar más flujo de caja y reducir sus gastos, dijo Alexander García. AFP/Archivo

Fitch Ratings aún está tratando de determinar si el brazo de construcción de Odebrecht entraría en un período de gracia ...

Liga de Campeones Real Madrid vence 2-1 en Múnich con goles de Marcelo y Asensio

Marcelo es felicitado por sus compañeros tras marcar el tanto del empate. Marcelo es felicitado por sus compañeros tras marcar el tanto del empate.
Marcelo es felicitado por sus compañeros tras marcar el tanto del empate. AFP

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 en el campo del Bayern Múnich, este miércoles en la ida de las ...

comicios del 20 de mayo Rivales de Nicolás Maduro alzan su voz opacados por maquinaria chavista

El candidato opositor Henri Falcón entregó al Consejo Nacional Electoral una lista de exigencias, entre las que pide que cese la propaganda de Maduro en los medios públicos. El candidato opositor Henri Falcón entregó al Consejo Nacional Electoral una lista de exigencias, entre las que pide que cese la propaganda de Maduro en los medios públicos.
El candidato opositor Henri Falcón entregó al Consejo Nacional Electoral una lista de exigencias, entre las que pide que cese la propaganda de Maduro en los medios públicos. AFP/Federico Parra

Bastaron tres días de campaña para que los rivales de Nicolás Maduro golpearan la mesa exigiendo equidad. En contraste con sus ...