3:19 p.m. - Estocolmo, (DPA). -Sin el brillo demostrado el sábado en la goleada por 4-0 sobre Chile, la selección brasileña de fútbol logró hoy martes una estrecha victoria por 1-0 sobre Ghana, en un amistoso de preparación a la Copa América jugado en Estocolmo.
El delantero Vágner Love, que ingresó en el equipo del técnico Dunga en lugar de Fred, fue el autor del único tanto del partido jugado en el Rasunda de la capital sueca, que tuvo entre sus espectadores al ex secretario general de la ONU, el ghanés Kofi Annan.
El "triángulo mágico" del ataque de Brasil formado por Ronaldinho, Kaká y Robinho, sólo en escasas ocasiones logró repetir las jugadas en velocidad que encantaron el público sueco en el amistoso con Chile.
Esta vez, el héroe de la victoria de Brasil fue el portero Julio César, quien en varias ocasiones frustró excelentes oportunidades de gol del equipo africano. En las manos del guardametas del Milan los ghaneses vieron frustradas las oportunidades creadas en un cabezazo preciso de Addo, a los 14 minutos, en un cañonazo de Kingston, a los 48 minutos, y en un tiro libre de Muntari, a los 54 minutos.
