Partido amistoso en Singapur

Brasil 'compitió menos de los que puede', afirmó Tite

El técnico de la selección brasileña lamentó el nivel mostrado por su equipo ante los africanos.

Temas:

Neymar intenta quitarse la marca de los defensores de Senegal en una acción del partido que terminó empatado por 1-1. Neymar intenta quitarse la marca de los defensores de Senegal en una acción del partido que terminó empatado por 1-1.
Neymar intenta quitarse la marca de los defensores de Senegal en una acción del partido que terminó empatado por 1-1. AFP

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, reconoció que su equipo estuvo lejos de su mejor nivel en el empate (1-1) de este jueves contra Senegal en un amistoso disputado en Singapur.

"La selección estuvo por debajo de lo que podría producir. Jugó y compitió menos de lo que puede. No fue un buen partido nuestro", se arrancó el técnico.

"Estuvimos por debajo de nuestro normal nivel competitivo. El segundo tiempo fue mejor y conseguimos traer nuestra idea más de bola, de pases, circulación, y después de jugadas en profundidad, un plan avanzado. Entonces logramos jugar mejor. Pero estuvimos por debajo, sí", admitió.

Brasil se adelantó este jueves por medio de un gol en el minuto 9 del atacante del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque en el once inicial con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.

Sin embargo, su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Tras el tanto de Firmino, la Verdeamarela no bajó el ritmo y se lanzó a por el segundo, pero poco a poco Senegal fue haciéndose con el control del partido. Luego del descanso, Brasil fue superior, aunque en la segunda parte el partido se tornó más bronco y atropellado.

"Desde que estoy en la selección, es la segunda vez que jugamos contra la escuela africana, y es la segunda vez que tenemos dificultades. Contra Camerún fue así también. Son equipos que buscan el contacto. Estamos todavía encontrando la mejor forma de jugar contra selecciones africanas", concluyó Tite tras el duelo contra la subcampeona de la Copa de África.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Trump presionó para que Ucrania investigara a empresa vinculada a Biden, dice diplomático

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente Donald Trump ordenó que su abogado personal participara en conversaciones de diplomáticos estadounidenses con ...

INICIATIVA Diputada Zulay Rodríguez propone endurecer norma para obtener la nacionalidad panameña

Zulay Rodríguez. Zulay Rodríguez.
Zulay Rodríguez. LA PRENSA/Luis García

La diputada perredista Zulay Rodríguez propuso reformas al artículo 9 de la Constitución de Panamá.Con esto, busca establecer ...

Mundo China tilda de 'injerencia' la postulación del pueblo de Hong Kong al Nobel de Paz 2020

El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos.
El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. AFP

China denunció el jueves una "injerencia" en sus asuntos internos, luego que una legisladora noruega postuló al "pueblo de ...