Brasil derrota 1-0 a Inglaterra en amistoso

4:04 p.m. - DOHA, Qatar (Reuters) -La selección de fútbol de Brasil le ganó el sábado merecidamente 1-0 a su par de Inglaterra en un partido amistoso disputado en el estadio Khalifa de Doha, en Qatar.

El único gol del encuentro fue obra del delantero Nilmar, quien convirtió a los 47 minutos de cabeza ante la salida del arquero Ben Foster y luego de un excelente pase de Elano, que encontró a su compañero a las espaldas de los centrales ingleses.

Brasil pudo haber aumentado la cuenta 10 minutos después, pero el atacante Luis Fabiano desperdició un tiro penal al lanzarlo por encima del travesaño.

El penal llegó como consecuencia de un error entre Foster y el defensor Wes Brown que fue aprovechado por Nilmar y obligó al arquero a cometerle la falta dentro del área.

El capitán de Brasil, el defensor Lucio, tuvo una clara oportunidad de anotar el segundo a los 77, pero su buen disparo de pierna zurda dio en el poste izquierdo.

Por su parte, Inglaterra fue una sombra del equipo que arrasó en la eliminatoria europea y tuvo sus mejores posibilidades con un tiro de James Milner que se fue por arriba y otro de Wayne Rooney que controló sin problemas el guardameta brasileño Julio César.

El combinado inglés, diezmado por una serie de lesiones que le impidió contar con Steven Gerrard, Frank Lampard y John Terry, entre otros, presionó más en el inicio.

No obstante, fue siempre Brasil el equipo más peligroso, sobre todo con la pelota en los pies de Kaká.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...