La eliminación de Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de dejar a Latinoamérica sin representante, trajo como consecuencia que último gran favorito para levantar este el trofeo se despidiera.
Bélgica fue este viernes el artífice del llanto brasileño al superarlo 2-1 en los cuartos de final.
En territorio brasileño, los principales diarios se hicieron eco de la derrota en sus ediciones digitales.
O'Globo destacó que este resultado adverso fue una gran lección y sobre todo que no hay equipo imbatible.

Por su lado, Folha fue directo con la eliminación.

El diario español AS hace énfasis que el campeón será de Europa.

Marca jugó con el tema de las constantes y polémicas caídas de Neymar y apeló a un 'Brasil por los suelos'. También destaca un apartado del mexicano Andrés Guardado, quien se refirió a la caída de los brasileños, quienes los eliminaron en octavos.

El mexicano deportivo Récord se refiere al llanto y que Brasil se va para casa.

Le soñada sexta corona en los mundiales de la FIFA tendrá que esperar.
