Brasileño Julio César tiene la mira puesta en la MLS

Brasileño Julio César tiene la mira puesta en la MLS
Brasileño Julio César tiene la mira puesta en la MLS

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El portero Julio César, titular de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa Confederaciones Brasil 2013, alcanzó un acuerdo para trasladarse al equipo canadiense de Toronto que disputa la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), confirmaron este viernes sus asesores al canal ESPN Brasil.

Según ESPN, el traspaso todavía no ha sido anunciado por el actual equipo del arquero, el Queen's Park Rangers, de Inglaterra, cuyos voceros aseguraron que la noticia es “solamente un rumor”.

Julio César es actualmente el tercer portero del Queen's Park Rangers, y en los últimos meses intensificó las gestiones para trasladarse a un equipo donde pueda ser el titular, y así prepararse para defender el arco de su país en el Mundial de Brasil 2014.

El portal GloboEsporte, a su vez, informó que el arquero será cedido por préstamo al Toronto, y que el anuncio oficial tendrá lugar después de que se haya definido el tiempo de contrato, que podría terminar después del próximo Mundial o prolongarse hasta el final de la temporada.

Las noticias sobre el inminente traslado de Julio César surgieron días antes del anuncio, el martes próximo, de una nueva nómina de jugadores convocados por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para disputar un amistoso con Sudáfrica el 5 de marzo, en Johannesburgo.

En sus contactos con reporteros brasileños, Scolari dejó en claro que la participación regular en partidos por sus clubes es uno de los criterios que utilizará para elaborar la lista de jugadores convocados para el próximo Mundial, a ser divulgada en mayo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más