Brasileño Julio César tiene la mira puesta en la MLS

El portero Julio César, titular de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa Confederaciones Brasil 2013, alcanzó un acuerdo para trasladarse al equipo canadiense de Toronto FC, de la liga de fútbol de Estados Unid

Temas:

Julio César quiere formar parte de un equipo que le dé más tiempo de juego. Julio César quiere formar parte de un equipo que le dé más tiempo de juego.
Julio César quiere formar parte de un equipo que le dé más tiempo de juego.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El portero Julio César, titular de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa Confederaciones Brasil 2013, alcanzó un acuerdo para trasladarse al equipo canadiense de Toronto que disputa la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), confirmaron este viernes sus asesores al canal ESPN Brasil.

Según ESPN, el traspaso todavía no ha sido anunciado por el actual equipo del arquero, el Queen's Park Rangers, de Inglaterra, cuyos voceros aseguraron que la noticia es “solamente un rumor”.

Julio César es actualmente el tercer portero del Queen's Park Rangers, y en los últimos meses intensificó las gestiones para trasladarse a un equipo donde pueda ser el titular, y así prepararse para defender el arco de su país en el Mundial de Brasil 2014.

El portal GloboEsporte, a su vez, informó que el arquero será cedido por préstamo al Toronto, y que el anuncio oficial tendrá lugar después de que se haya definido el tiempo de contrato, que podría terminar después del próximo Mundial o prolongarse hasta el final de la temporada.

Las noticias sobre el inminente traslado de Julio César surgieron días antes del anuncio, el martes próximo, de una nueva nómina de jugadores convocados por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para disputar un amistoso con Sudáfrica el 5 de marzo, en Johannesburgo.

En sus contactos con reporteros brasileños, Scolari dejó en claro que la participación regular en partidos por sus clubes es uno de los criterios que utilizará para elaborar la lista de jugadores convocados para el próximo Mundial, a ser divulgada en mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...