Bravos y Teherán firman contrato por seis años

El lanzador colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta firmaron un contrato por seis años y 32.4 millones de dólares, con una opción para el equipo por la temporada de 2020.

Temas:

KISSIMMEE, EU. (AP).- El lanzador colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta firmaron un contrato por seis años y 32.4 millones de dólares, con una opción para el equipo por la temporada de 2020.

El abridor de 23 años firmó el contrato este viernes, día en que los lanzadores y receptores tuvieron su primera sesión del entrenamiento de primavera.

Se trata de otra transacción del club para asegurar los servicios de un jugador joven por un período largo.

El primera base Freddie Freeman pactó por ocho años y 135 millones de dólares el 5 de febrero, mismo día en que el equipo anunció un acuerdo de dos años por 13.3 millones de dólares con el jardinero derecho Jason Heyward.

Teherán se convirtió el año pasado en un miembro importante de la rotación de abridores siendo un novato. Tuvo marca de 14-8 con 3.20 de efectividad, y terminó en la cuarta posición en la votación a Novato del Año de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...