Bravos despiden a su gerente general, Frank Wren

Los Bravos de Atlanta despidieron a su gerente general Frank Wren, un día después de que el equipo quedara eliminado en su carrera a la postemporada.

Temas:

Frank Wren estaba en el cargo de gerente general de los Bravos desde 2007. Frank Wren estaba en el cargo de gerente general de los Bravos desde 2007.
Frank Wren estaba en el cargo de gerente general de los Bravos desde 2007.

ATLANTA, EU. (AP).- Los Bravos de Atlanta despidieron a su gerente general Frank Wren. La medida fue anunciada este lunes por el presidente del equipo, John Schuerholz, un día después de que el equipo quedara eliminado de la competencia por los puestos de postemporada en la Liga Nacional.

Schuerholz designó para el puesto, de manera interina, al exdirectivo de grandes ligas y analista de la cadena de televisión del béisbol John Hart.

Los Bravos informaron que un equipo compuesto por tres personas se encargará de buscar al remplazo de Wren. En él participarán Schuerholz, Hart y el antiguo mánager de los Bravos Bobby Cox.

Wren estuvo 15 temporadas con los Bravos y estaba en su séptima como gerente general del club. Fue nombrado gerente general luego de la campaña de 2007, cuando Schuerholz renunció al puesto para convertirse en presidente del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...