Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Grandes Ligas

Bravos tiran la toalla con Bartolo Colón

Temas:

Bartolo Colón tuvo marca de 2-8 con los Bravos esta temporada. Bartolo Colón tuvo marca de 2-8 con los Bravos esta temporada.
Bartolo Colón tuvo marca de 2-8 con los Bravos esta temporada. AP

El lanzador dominicano Bartolo Colón fue puesto en "asignación" este jueves por los Bravos de Atlanta, un día después que el derecho de 44 años fue vapuleado en una salida ante San Diego.

En su primera aparición desde que fue colocado en la lista de lesionados, por una distensión del oblicuo izquierdo, el 6 de junio, Colón toleró seis carreras, ocho hits y dio tres boletos al lanzar cuatro entradas en la derrota 7-4 en San Diego.

Su foja en la temporada quedó en 2-8. La efectividad de Colón es de 8.14 en 13 aperturas, muy lejos del nivel que le había permitido mantenerse vigente en las últimas campañas.

A menos que Colón sea canjeado o tomado de la lista de jugadores disponibles, los Bravos son responsables de pagar lo que resta de su salario de 12.5 millones de dólares. Si es dado de baja y firma con otro equipo, el nuevo club será responsable de un monto prorrateado del salario mínimo de 535 mil dólares.

Colón cuenta con 235 victorias de por vida. Está tercero en la lista histórica de lanzadores latinoamericanos, por detrás del nicaragüense Dennis Martínez (245) y el dominicano Juan Marichal (243).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...