Brett Favre, al Salón de la Fama de los Packers

Los Packers de Green Bay retirarán la camiseta de Brett Favre e incorporarán al 'quarterback' al Salón de la Fama de esa franquicia el próximo año.

Temas:

Brett Favre también jugó para los Jets y los Vikings. Brett Favre también jugó para los Jets y los Vikings.
Brett Favre también jugó para los Jets y los Vikings.

GREEN BAY, EU. (AP).- Los Packers de Green Bay retirarán la camiseta de Brett Favre e incorporarán al quarterback al Salón de la Fama de esa franquicia el próximo año.

Favre dijo en su portal que será un honor ingresar al Salón junto a figuras como Bart Starr, Curly Lambeau, Ray Nitschke y Vince Lombardi.

Agregó que debe su éxito en buena medida a Ron Wolf, a quien describió como el mejor gerente general en la historia de la NFL.

El equipo planeaba hacer un anuncio oficial por la tarde de este lunes. Favre se desvinculó de los Packers hace seis años y jugó con los Jets y los Vikings tras alcanzar contornos de leyenda en Green Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...