Brian Roberts y los Yankees llegan a un acuerdo

El intermedista Brian Roberts y los Yanees de Nueva York pactaron por un año y 2 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones. Roberts sería una alternativa en segunda base para reemplazar a Robinson Canó, qui

Temas:

Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles. Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles.
Brian Roberts pasó 13 temporadas en las Mayores con los Orioles.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El intermedista Brian Roberts y los Yanees de Nueva York pactaron por un año y 2 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló este martes con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo, que incluye bonificaciones por desempeño, depende de un examen médico.

Elegido al Juego de Estrellas en 2005 y 2007, el pelotero de 36 años ha jugado sus 13 años en las Mayores con los Orioles de Baltimore. No juega una campaña completa desde 2009, debido a varias lesiones.

Roberts sería una alternativa en segunda base para reemplazar a Robinson Canó, quien se fue de los Yankees tras firmar un contrato por 10 años y 240 millones con Seattle.

Roberts firmó un contrato por cinco años y 48 millones antes de la campaña de 2009, y luego conectó .283, con 16 cuadrangulares y 79 remolcadas, además de 56 dobles.

Sus problemas con las lesiones empezaron al año siguiente, cuando se perdió la mayoría de la pretemporada por un disco herniado, luego sufrió una distensión en un músculo abdominal en el cuarto partido de la campaña al robarse segunda base.

También sufrió de pulmonía, conmociones cerebrales, lesiones de corva, y fue operado de la cadera y por una hernia deportiva.

Jugó en 77 partidos en 2013, su máxima cifra en cuatro años. Bateó .249, con ocho jonrones y 39 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...