11:33 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -El enojo de Wayne Bridge con John Terry quedó plasmado públicamente el sábado cuando el zaguero rehusó darle la mano al capitán del Chelsea antes del triunfo del Manchester City 4-2 en Stamford Bridge.
El partido por la liga Premier fue el primer encuentro cara a cara entre ambos desde que surgieron las acusaciones de que Terry tuvo un romance con la madre del hijo de Bridge. El momento en el que Bridge rehusó darle la mano a Terry en los saludos antes del partido fue transmitido en directo por la televisión, y de inmediato fue analizado durante varios minutos con repeticiones.
Después de la victoria del City, el compañero de Bridge, Craig Bellamy, criticó la conducta de Terry.
"Sé cómo es JT y no hay nada de él que me sorprenda, así que no voy a comentar al respecto", comentó el atacante, autor de dos goles. "Creo que todos en el fútbol saben como es el tipo, pero eso es algo fuera de la cancha".
Los fanáticos del Chelsea abuchearon a Bridge, quien le dio la mano al resto de los jugadores de los Blues, equipo con el que jugó antes de irse al City en 2009.