Cambios para efectividad

Broncos despiden a coordinador ofensivo

Temas:

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de Denver optó por dejar fuera al arquitecto de toda la ofensiva.

Joseph, quien está en su primer año como entrenador, destituyó a Mike McCoy, su primera contratación después de tomar el puesto en enero.

Mike McCoy no pudo terminar la temporada en el puesto. Expandir Imagen
Mike McCoy no pudo terminar la temporada en el puesto. AP

Bill Musgrave, entrenador de quarterbacks, fue nombrado como el sustituto para las últimas seis semanas de la temporada regular.

"Quiero tener un juego más eficiente de pase", dijo Joseph, quien ascendió también a Klint Kubiak para que ocupe el lugar de Musgrave trabajando con los mariscales de campo.

Musgrave, quien fue reemplazo del ex quarterback John Elway en Denver a finales de la década de 1990, tiene experiencia de 20 años como coach. Ha pasado nueve años como coordinador ofensivo con Minnesota, Jacksonville, Carolina, Filadelfia y más recientemente Oakland en 2015 y 2016.

Joseph no se comprometió a mantener a Brock Osweiler como su quarterback titular. Comentó que se reunirá con Musgrave y con el resto del personal vinculado con el ataque, para “definir quién es el mejor hombre para nuestro equipo”.

Los Broncos (3-7) han perdido seis duelos en fila, incluidos tres con Osweiler, quien acumula tres pases de anotación y cuatro interceptados, y otros tres con Trevor Siemian, quien tenía nueve envíos de touchdown y 10 intercepciones cuando fue relegado al banquillo.

Estos nuevos cambios podrían abrir la puerta para que Paxton Lynch, seleccionado en la primera ronda del draft, pueda probarse.

Lynch pasó los primeros dos meses de esta campaña recuperándose de un esguince en su hombro de lanzar, una lesión que sufrió en la pretemporada. Volvió a practicar hace unas semanas y estuvo activo el domingo por primera vez como sustituto de Osweiler, en el partido que Denver perdió por 20-17 ante los Bengals de Cincinnati.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...