INICIO DE PRETEMPORADA

Broncos ponen en práctica otra estrategia con Peyton Manning

El 'quarterback' perdió efectividad al final de la campaña pasada debido a una lesión en el muslo derecho.

Broncos ponen en práctica otra estrategia con Peyton Manning
Broncos ponen en práctica otra estrategia con Peyton Manning

Al parecer, Peyton Manning no jugará en el primer partido de pretemporada de los Broncos de Denver frente a Seattle este viernes por la noche.

El entrenador Gary Kubiak ha espaciado la participación de Manning en las prácticas para dar al quarterback de 39 años oportunidad de mantener descansadas las piernas y la mente.

Manning perdió efectividad al final de la campaña pasada debido a una lesión en el muslo derecho. Ahora luce más en forma, más delgado y con mayor movilidad mientras se adapta a un nuevo ataque que los obliga a lanzar pases sobre la carrera y hacer engaños para luego lanzar corriendo. "Me siento bien moviéndome y el brazo se siente bien", dijo.

Otro beneficio de dar poco trabajo a Manning es que se puede observar a su reemplazo, Brock Osweiler. Al comenzar su cuarta campaña, la última de su contrato de novato, Osweiler tiene la mejor oportunidad de probar su valía y que es un digno sucesor de Manning.

El jugador ha mostrado destellos de calidad, pero ha cometido errores en los días en que Manning solo observa la práctica.

"Creo que está adquiriendo confianza cuando es su oportunidad de dirigir al equipo", dijo Kubiak el pasado fin de semana. "Pueden ver que juega estos días y no se paraliza".

La idea de Kubiak es que en la pretemporada los reemplazos y jugadores jóvenes tengan más participación y estos encuentros son pruebas para Osweiler. "Nada puede reemplazar a juegos de verdad, en vivo", dijo Osweiler.


Última Hora

  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más