BéISBOL MAYOR

Brown no seguirá como mánager de Coclé

Brown no seguirá como mánager de Coclé
Brown no seguirá como mánager de Coclé

Después de la derrota ante Chiriquí este miércoles, el técnico Alfonso Brown ya no estará al frente de la novena de Coclé  en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Este jueves se informó que la liga provincial coclesana decidió poner fin a su relación con el mánager y en su reemplazo quedó Ubaldo Ramos III.

La novena coclesana ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y se está alejando de la zona de clasificación hacia la segunda etapa del certamen.

Coclé perdió este miércoles ante Chiriquí por marcador de 12 carreras a 10, en un partido en el que tuvo que utilizar a siete lanzadores. Sin contar el partido de este jueves, Coclé tiene registro de 7-14.

"Agradecemos a Alfonso Brown por su trabajo en Coclé y le deseamos lo mejor en el futuro como técnico", fue lo que comentó el presidente de la Liga Provincial de Coclé, Frank Terracina, según publicó la cuenta de Twitter Aprobeisco Coclé.


Última Hora

  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más