Después de la derrota ante Chiriquí este miércoles, el técnico Alfonso Brown ya no estará al frente de la novena de Coclé en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Este jueves se informó que la liga provincial coclesana decidió poner fin a su relación con el mánager y en su reemplazo quedó Ubaldo Ramos III.
La novena coclesana ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y se está alejando de la zona de clasificación hacia la segunda etapa del certamen.
Coclé perdió este miércoles ante Chiriquí por marcador de 12 carreras a 10, en un partido en el que tuvo que utilizar a siete lanzadores. Sin contar el partido de este jueves, Coclé tiene registro de 7-14.
"Agradecemos a Alfonso Brown por su trabajo en Coclé y le deseamos lo mejor en el futuro como técnico", fue lo que comentó el presidente de la Liga Provincial de Coclé, Frank Terracina, según publicó la cuenta de Twitter Aprobeisco Coclé.
