Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Un jugador que se quedó en promesa

Browns están cerca de salir del controversial Johnny Manziel

Los Browns, que seleccionaron a Manziel con el número 22 en 2014, pueden dejarle fuera el lunes, el día después del Super Bowl.

Temas:

Johnny Manziel ha jugado dos temporadas con Cleveland. Johnny Manziel ha jugado dos temporadas con Cleveland.
Johnny Manziel ha jugado dos temporadas con Cleveland. AP/Archivo

Los Browns de Cleveland están a punto de deshacerse de Johnny Manziel. El equipo emitió este martes una enérgica declaración en la que condenó las acciones del quarterback y apuntó a su salida en marzo, una decisión que ha parecido inevitable durante meses.

La conducta del jugador de 23 años -juergas, dos incidentes domésticos y una falta general de dedicación- ha sido un severo problema casi desde el día en que Cleveland seleccionó en la primera ronda del draft hace dos años al ganador del Trofeo Heisman de 2012.

El fin de semana, Manziel estuvo involucrado en un incidente con su exnovia en Dallas que es investigado por la Policía y la NFL.

"Nosotros hemos expresado claramente nuestras expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del terreno", comentó Sashi Brown, vicepresidente de operaciones deportivas del equipo.

"La continua participación de Johnny en incidentes que contradicen esas expectativas mina el arduo trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de la organización. Su status con nuestro equipo será decidido cuando lo determinen las reglas de la liga".

Los Browns, que seleccionaron a Manziel con el número 22 en 2014, pueden dejarle fuera el lunes, el día después del Super Bowl. Pero implicaciones para el límite salarial apuntan a que la decisión ocurrirá el 9 de marzo, cuando comienza el nuevo año de la liga.

El esperado fin de su tiempo en Cleveland cierra dos turbulentas campañas para el espectacular astro del fútbol americano universitario cuya llegada a los Browns generó entusiasmo y esperanzas en muchos hinchas de que Manziel podría regresar a los Browns a la respetabilidad.

Sin embargo, en lugar de excitación Manziel trajo desilusión, inconsistente cuando jugó y plagado de problemas fuera del terreno, incluyendo juergas, confrontaciones públicas y 73 días en una institución de tratamiento por alcohol y drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...