El experimentado lanzador panameño Bruce Chen, regresó a Kansas City para el primer partido de la temporada 2015 en el béisbol de las Grandes Ligas, con la finalidad de recibir el anillo de campeón de la Liga Americana.Los Reales llegaron a la Serie Mundial de 2014 como representante de la Liga Americana y este lunes en el inicio de una nueva campaña se dio la ceremonia para entregar a cada jugador, que estuvo en el equipo, su respectivo anillo."Es un gran momento. Recibí la invitación para regresar, estoy recibiendo el anillo por el campeonato de la Liga Americana y ver a todos mis compañeros", comentó Chen de acuerdo con una entrevista del diario estadounidense Kansas City Star."Estoy muy orgulloso de todo lo que lograron mis compañeros el año pasado y orgulloso de haber sido parte de esto, también", agregó el izquierdo quien ahora milita con la organización de los Indios de Cleveland.Chen estuvo en el campo de entrenamiento de los Indios, pero empezará la campaña en la categoría AAA con el equipo de Columbus."Siempre me han tratado muy bien aquí (Kansas City), y estoy muy contento que ellos pensaron en mi y me invitaron a regresar", expresó un emocionado Chen de 37 años, quien agregó que se siente como en casa cuando está en Kansas City.Chen jugó seis temporadas con los Reales y en septiembre de 2015 fue dejado en libertad, al no tener un buen rendimiento. Kansas City llegó a la Serie Mundial y perdió en siete partidos ante los Gigantes de San Francisco.
BÉISBOL
Bruce Chen regresó a Kansas City
Los Reales llegaron a la Serie Mundial y la perdieron en siete partidos ante los Gigantes de San Francisco.
07 abr 2015 - 12:26 PM
