Bryant avanza en recuperación, pero necesita más tiempo

A pesar del progreso constante que el base de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant dice tener en su recuperación de un desgarre en el tendón de Aquiles, todavía necesita algunas semanas para estar en forma de juego.

CALIFORNIA, EU. (AP).- A pesar del progreso constante que el base de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant dice tener en su recuperación de un desgarre en el tendón de Aquiles, todavía necesita algunas semanas para estar en forma de juego.

Bryant, de 35 años, regresó con los Lakers después de una corta permanencia en Alemania, donde le atendieron la rodilla derecha, otra parte de su cuerpo con la que tiene problemas.

El jugador estuvo en la banca en el partido de exhibición del martes de Los Ángeles y esta semana viajará con el equipo a China.

Bryant ha hecho ejercicio soportando todo su peso en la cinta especial para correr; en fecha reciente ha trotado ligeramente y efectuado ejercicios con la pantorrilla.

Dijo que todavía necesitará tres semanas de acondicionamiento para estar en forma competitiva y aseguró que ha comido “de todo” en sus seis meses de inactividad.

Última Hora

  •  ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  •  El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  •  Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  •  Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  •  Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  •  ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  •  Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 04:04 Fiscalía de Ecuador pide llamar a juicio a 7 procesados por el asesinato de Fernando Villavicencio Leer más
  • 03:45 Migrantes, indígenas y ciudadanos: los jóvenes ngäbe-buglé Leer más
  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más