Buljubasich de alta tras operación, descarta retiro

11:52 a.m. - SANTIAGO DE CHILE (AP). -El arquero argentino de Universidad Católica, José María Buljubasich, fue dado de alta el viernes tras ser operado de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, y aseguró que no piensa retirarse.

El portero de 37 años se lesionó el miércoles durante un entrenamiento.

"Ahora, lo que viene es recuperarme y volver a jugar", dijo el jugador al abandonar una clínica local apoyándose en muletas.

Su contrato vence a fines de la presente temporada, y Universidad Católica no ha anunciado si proyecta renovarlo.

Se dijo que Buljubasich necesitará al menos seis semanas de recuperación. Su ausencia dará oportunidad de jugar a Christopher Toselli, de 20 años, que integró la selección chilena que logró el tercer lugar en el mundial sub20 de Canadá el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...