Byron Scott buscará un pronto repunte de los Lakers

Con el respaldo de sus contemporáneos de la era del 'showtime', Byron Scott fue presentado este martes como nuevo entrenador de los Lakers.

Temas:

Jamaal Wilkes (Izq.), Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson (Der.) acompañaron a Byron Scott (segundo a la derecha) en la presentación. Jamaal Wilkes (Izq.), Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson (Der.) acompañaron a Byron Scott (segundo a la derecha) en la presentación.
Jamaal Wilkes (Izq.), Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson (Der.) acompañaron a Byron Scott (segundo a la derecha) en la presentación.

CALIFORNIA, EU. (AP).- Con el respaldo de sus contemporáneos de la era del showtime, Byron Scott fue presentado este martes como nuevo entrenador de los Lakers de Los Ángeles.

Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Jamaal Wilkes asistieron a la presentación de Scott como el entrenador número 25 en la historia de la franquicia de la NBA.

En un audaz pronóstico, Scott indicó que los Lakers no demorarán en ser candidatos al título de NBA, luego que el equipo completó su peor temporada desde que están en Los Ángeles.

Los Lakers pasaron casi tres meses sin un entrenador antes de finalmente contratar a Scott, un escolta en tres de los equipos que se consagraron campeones durante la década de 1980.

Previamente, Scott dirigió a Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Cleveland. Pero los Lakers siempre han sido el trabajo ideal para el oriundo de Inglewood, que en su niñez se colaba en el Forum para ver jugar a Jerry West.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...