Liga Nacional de Ascenso

CAI y Costa del Este, por el medio boleto para subir a la LPF

Temas:

Ambos técnicos, Jorge Luis Dely Valdés del CAI (izq.), y Fran Perlo, del Costa del Este (der.), se reportan listos para la batalla. Ambos técnicos, Jorge Luis Dely Valdés del CAI (izq.), y Fran Perlo, del Costa del Este (der.), se reportan listos para la batalla.
Ambos técnicos, Jorge Luis Dely Valdés del CAI (izq.), y Fran Perlo, del Costa del Este (der.), se reportan listos para la batalla. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Costa del Este FC se juegan este domingo el título del torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el cual representa medio boleto para jugar en la máxima categoría del fútbol panameño, la LPF.

Estos equipos se enfrentan el domingo 27 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Maracaná de la ciudad capital.

Jorge Dely Valdés, técnico del CAI, afirmó que a pesar de que a ellos se les etiquete de favoritos por el cuerpo técnico que tienen y la presencia de jugadores con experiencia en la LPF, es solo un partido y los dos clubes están en la capacidad de ganar.

Por su parte, Fran Perlo, quien dirige al Costa del Este, resaltó que tiene un equipo joven y que ha hecho el trabajo necesario para llegar a la final.

Agregó que le comentó a sus pupilos que no se sabe cuándo vuelve a jugar una final y que por eso hay que disfrutarla.

El ganador de este partido de campeonato logrará el pase directo a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) si gana el torneo Clausura 2017 de la LNA. En caso contrario, tiene derecho a jugar por el boleto con quien resulte monarca el próximo año en esta segunda división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...