LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCAC AF

CAI queda eliminado a pesar de la guerra que puso su portero

Sporting KC clasifica a semifinales.

Temas:

José Guerra, portero del CAI. José Guerra, portero del CAI.
José Guerra, portero del CAI. AFP

Sporting KC de Estados Unidos derrotó este jueves 3-0 al CAI avanzando a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dos goles de Krisztián Németh y uno de Roger Espinoza, todos en el segundo tiempo, acabaron con el esfuerzo del portero José Guerra, que se consagró como la figura del partido por sus inumerables atajadas que tuvieron en cero el marcador hasta los 74 minutos.

El portero del CAI había parado todo lo que le tiraba el equipo estadounidense haciendo inerte todo el esfuerzo del Sporting KC, que fue más equipo que el panameño. Solo en los minutos iniciales el equipo chorrerano salió con mucha energía, pero después fue el club local el que se hizo dueño del balón, pero no pudo materializar sus llegadas por la actuación felina que tuvo en cancerbero panameño.

En el minuto 74, en un tiro de esquina vino el primer gol, Botond Barath la baja de cabeza y Németh casi que en las narices de Guerra lo fusiló con un potente remate, en la única fórmula con la que se pudo vencer al intrépido portero panameño.

Sporting KC no le dio ventaja al CAI para la reacción y le marcó dos goles más a los 81 con Roger Espinoza y a los 86 con Németh, ambos ante desbordes de Gerso Fernandes por la banda izquierda.

CAI participaba por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf en la que eliminó al Toronto en los octavos de final y había derrotado al Sporting KC en el partido de ida de los cuartos de final por 2-1, en La Chorrera.

El equipo estadounidense tuvo que luchar para vencer la resistencia del portero Guerra, del que quedan como recuerdos, sus increibles atajadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...