Liga de Campeones

CSKA Moscú y Bayer Leverkusen empatan a un tanto

Temas:

Fue un partido muy disputado con opciones para ambos equipos. Fue un partido muy disputado con opciones para ambos equipos.
Fue un partido muy disputado con opciones para ambos equipos. AFP

El Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú empataron este martes en la capital rusa a un tanto en la quinta jornada de la Liga de Campeones, lo que impide la casi segura clasificación del equipo germano para los octavos de final.

Los alemanes se adelantaron mediante un gol del atacante Kevin Volland al rematar con la derecha desde el centro del área en el minuto 16 de juego. El ariete alemán recibió una excelente asistencia de su compañero Kevin Kampl después de un pase en profundidad tras botar una falta.

Desde ese instante, los moscovitas lanzaron una ofensiva que terminó por surtir efecto a un cuarto de hora para el final, con un penalti a favor después de que el defensa Benjamin Henrichs golpeara con el pie en el pecho del brasileño Mario Fernandes.

El centrocampista israelí Bibras Natcho marcó el gol desde la pena máxima en el minuto 76 con un remate por bajo junto al palo izquierdo.

El equipo ruso siguió con sus incursiones consciente de que ya estaba casi eliminado de la competición continental, dejando a los alemanes que llevaran peligro a la contra, como un remate de Volland que se estrelló en el poste izquierdo (79).

El mexicano Javier Chiharito Hernández realizó un flojo partido y fue sustituido en el minuto 80 por el centrocampista austríaco Julian Baumgartlinger.

Con este resultado, y a falta del Mónaco-Tottenham que se jugará este martes, el L everkusen se coloca con 7 puntos, uno menos que el club del Principado, líder de la llave y que podría asegurarse su clasificación para octavos si no pierde ante los ingleses, que suman 4 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados