Cacau y Mario Gómez colocan líder al Stuttgart

11:17 a.m. - BERLÍN, Alemania /EFE- El brasileño Cacau y el alemán de origen español Mario Gómez fueron decisivos para que el Stuttgart conquistara hoy el liderato de la liga de fútbol de Alemania, a falta de una jornada, con la victoria a domicilio por 3-2 ante el Bochum.

Al Stuttgart lo benefició la derrota por 2-0 que encajó el Schalke en el clásico de la cuenca del Ruhr ante el Borussia Dortmund y no sólo alcanzó al equipo de Gelsenkirche sino que le sacó dos puntos de ventaja.

Con ello, sumado a la diferencia de goles, al equipo de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio podría bastarle un empate en la última jornada para asegurarse el título alemán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...