Cadel Evans seguirá en BMC hasta 2014

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El ciclista Cadel Evans, flamante ganador del Tour de Francia, firmó un contrato por otros tres años con el equipo BMC, que el mes pasado lo ayudó a convertirse en el primer australiano en consagrarse campeón de la clásica carrera. 

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010 y la encabezó en sus primeras campañas en el Tour y el Giro de Italia un año antes de obtener el nivel de "equipo pro". 

"Siento que como equipo hemos crecido exitosamente juntos. Ha sido un viaje divertido y satisfactorio hasta ahora", dijo Evans en un comunicado publicado en el sitio de internet del BMC (www.bmc-racing.com). 

"Desde el principio sentí que el equipo BMC tenía mucha confianza en mí como miembro y como líder. Un contrato más largo es consecuencia de eso. Espero los próximos años. Seguiremos trabajando y progresando hacia el futuro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...