Béisbol de las Grandes Ligas

Calicho Ruiz pega tercer jonrón; Filis esperan que siga saludable

Temas:

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz pegó su tercer cuadrangular de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y el alto mando de los Filis espera que siga así.

Ruiz se fue de 3-1 la noche del miércoles, para aportar a la victoria de Filadelfia 3-0 sobre los Nacionales de Washington.

Ruiz pegó su batazo de vuelta completa en el octavo episodio ante los envíos de Sammy Solís, quien había sido llamado de las menores ayer antes del partido.

"Si lo mantenemos fuerte y saludable, él será productivo para nosotros", afirmó después del juego el mánager de los Filis, Pete McKanin, según un reporte de The Score.

Calicho Ruiz está bateando para .294, con tres cuadrangulares en 10 partidos en los que ha visto acción. El año pasado el chiricano apenas dio dos jonrones.

El jugador panameño está como receptor suplente de los Filis, pero saca provecho de las oportunidades que le dan en su último año de contrato con la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...