Receptor de los Filis

Ruiz se prepara para ayudar a Panamá en eliminatoria del Clásico Mundial

Le gustaría ganar por primera vez un guante de oro como receptor.

Temas:

Ganar un guante de oro, volver a una Serie Mundial y ayudar a Panamá a clasificar al Clásico Mundial de Béisbol, son algunas de las metas que tiene el receptor de los Filis de Filadelfia, el panameño Carlos Calicho Ruiz.

En una entrevista con Major League Baseball (MLB) en español (Video), el chiricano de 37 años se mostró muy motivado sobre la temporada 2016 sobre todo por el talento joven que tienen los Filis.

Ruiz comentó que espera estar saludable y que se combine la experiencia de los peloteros veteranos con el talento joven para llegar lejos este año las Mayores.

Al ser consultado sobre sus metas y lo que le falta, expresó que le gustaría ganar por primera vez un guante de oro como receptor.

“En realidad trato de disfrutar al máximo, pero en realidad uno desea muchas cosas; me gustaría algún día ganar un guante de oro.., sé que la competencia es dura, pero todo es posible”, comentó Ruiz.

Sobre el Clásico Mundial de Béisbol, Calicho Ruiz adelantó que se está preparando para la eliminatoria que se realizará en Panamá y darle la clasificación al máximo evento en 2017.

Carlos Ruiz va para su temporada número 11 con los Filis y también está luchando en esta pretemporada para recuperar la titularidad detrás del plato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...